
Esta es la historia de dos chicos...
Uno llamado Diego, un leonino torpe, medio ñoño y parlanchín, con una profunda curiosidad acerca del mundo más allá de su natal ciudad de Buenos Aires, Argentina. La oportunidad llegó cuando, a los 29 años, ganó no una, sino dos becas para estudiar en el exterior, primero en el Reino Unido y luego en los Estados Unidos.
Y Max, un geminiano pícaro, imaginativo y juguetón nacido en el cálido clima tropical de Taipéi, Taiwán. Luego de migrar a los Estados Unidos a los 5 años de edad, hizo del área metropolitana de Nueva York su hogar. Luego de cursar la universidad en Pensilvania y unos años de experiencia laboral en Chicago, decidió regresar y establecerse en Brooklyn, donde eventualmente desarrolló una pasión por encontrar buenas inversiones inmobiliarias antes que nadie.
¡Jamás hubieran imaginado que sus caminos eventualmente se encontrarían en la ciudad de Nueva York, la jungla de cemento que nunca duerme!

Todo cambiaría el 14 de febrero de 2020
*
Todo cambiaría el 14 de febrero de 2020 *
Correcto: nuestra primera cita fue el día de San Valentín, justo 3 semanas antes de que el mundo entero comenzara la cuarentena del COVID-19.
Durante aquellos tiempos tan locos, cruzábamos de una punta a la otra de la ciudad en bicicleta para poder seguir viéndonos, desde el norte de Manhattan hasta las profundidades de Brooklyn.
En octubre de 2020, manejamos hasta el Estado de Ohio (¡dos días en el auto!) para buscar a la bola peluda más dulce, gentil y cariñosa, nuestra querida Dolli!
En abril de 2021, Diego se graduó de la Universidad de Columbia con su TERCER máster y Max decidió cambiar de trabajo y arrancar su propia compañía.

Finalmente, en mayo de 2021, Diego decidió abrazar la vida hípster y mudarse a Brooklyn con Max, en medio de una remodelación total de la casa.
A partir de ese entonces, nuestra vida ha estado llena de aventuras, amor, DRAMA y crecimiento. Sin embargo, esta fue una aventura que no transcurrimos solos, sino de la mano de la gente que amamos.








¿Tenés alguna foto con nosotros dos que quieras compartir? ¡Nos encantaría recibirla! Podés subirla haciendo clic en el botón de abajo:
El 8 de enero de 2025, mientras estaban vacacionando en Taiwán, Diego sintió que era su día de suerte y le hizo una pregunta a Max… ¡quien dijo que sí!
Y aquí estamos, entusiasmados de juntar a las personas que amamos y que nos acompañaron ayer, hoy y mañana, para celebrar el amor, la comunidad y la vida con nosotros.
¡Te pedimos por favor que te reserves la fecha de nuestro día especial!
